...niña mujer, cantame algo hermoso, mi mundo esta cayendose a pedazos y cada vez luce peor...

miércoles, 29 de junio de 2011

Batallas Perdidas

Y fui perdiendo batallas
de esas que te lastiman,
Y fui ganado derrotas,
para que el diablo me diga
Que con la cola entre las piernas
me voy jugando la vida
Al viento le pongo el pecho,
no siempre te ando derecho.

Soy el que cuenta la historia,
el que la vive y se equivoca,
Soy el que mea en el tarro,
y de refilón no la emboca.

Soy el que juna a las minas,
pero se mira y no se toca.
Ser perdedor es mi oficio,
perdedor sin sacrifico...

Ya no se que mas tengo que hacer,
Se me pasa la vida parado en las esquinas.
Ya no se que mas tengo que hacer,
Se me pasa la vida navegando en la ruina.

...Y cuando cierran los bares,
y otro sabado termina
me quedo mirando el cielo
en la noche boca arriba,

le pregunto a las baldosas
si hice algo en esta vida,
para merecer que el mundo
me ande quitando el rumbo.

Ya no se que mas tengo que hacer,
Se me pasa la vida parado en las esquinas.
Ya no se que mas tengo que hacer,
Se me pasa la vida navegando en la ruina.

Lo que dejo no lo olvido,
Lo que olvido no lo dejo,
Ay diosito querido
que te fuiste a atender tan lejos.
En el norte las mutuales
no te hacen sentir tan viejo,
En el pecho llevo una espina,
puta hermosa es mi argentina... Mi vida.



Escuchar / Bajar

Discografia de Margarita y Mamut

No hay comentarios: