...niña mujer, cantame algo hermoso, mi mundo esta cayendose a pedazos y cada vez luce peor...

miércoles, 22 de junio de 2011

Wonderland? Nightmareland?

que es esta extraña sensacion?
vacio? falta de sentimientos?
ganas de matar? ganas de morir?
ya no lose, no puedo explicarlo.
me encuentro solo, completamente solo,
acabo de rehusarme a salir,
una invitaciona amable y, una vez mas,
esa sensacion de que voy a ser una sombra,
sentado en la mesa palideciendo mi alrededor,
sintiendo las miradas hirientes del entorno,
y esa sensacion entre los que me rodean,
¿por que lo invitamos? ¿a que vino?
lo mismo quem me pregunto a diario,
¿por que me invitaron? ¿a que vine?
¿que hago aca? ¿estoy aca?
no, no estoy aca, estoy en algun otro lado,
en mi mundo, donde nadie puede lastimarme,
donde no existen los sentimientos,
donde nadie se da cuenta de que existo,
lo mio no es síndrome de hikikomori,
es necesidad de sentirme solo,
ya no confio en nadie, como hacerlo?
cada vez que confie fui traicionado,
cada vez que abri mi corazon fui herido,
esta vez nadie va a lastimarme,
nada en este mundo permanece,
nada dura para siempre, lo veran...

No hay comentarios: